TapOprime para llamar DirectionsDirecciones

¿Quiénes Somos?

Muchos bufetes de abogados pueden presumir de haber logrado resolver sus casos por cantidades considerables, pero pocos pueden decir que han sido instrumentales en cambiar la ley. Eso es precisamente lo que hicimos en el 2011.
Ese año, llevamos el caso Wilinski v. 334 East 92nd Housing Development Fund Corp., hasta el corte más alto del estado de Nueva York, la corte de apelaciones. Nuestra exitosa apelación estableció un nuevo precedente que permite trabajadores a colectar por lesiones sostenido en accidentes de construcción que anteriormente no habían sido protegidas por las leyes del estado de Nueva York. En Wilinski, ampliamos el alcance del tipo de accidente por lo cual trabajadores pueden recibir recompensa por lesiones sufridos y daños económicos.
Otras firmas ahora se refieren al caso Wilinski para establecer los méritos de sus propios casos. Para aquellas empresas les digo: ¡de nada!
El éxito del caso Wilinski fue el resultado de una combinación de varios factores: (1) el coraje y la resistencia para seguir adelante incluso cuando los asentamientos menores se lanzaron contra nosotros, (2) el entendimiento de que teníamos un caso fuerte, se podía ganar, y (3) la compasión por nuestro cliente y la unidad para corregir los errores que se impusieron sobre él.
La oficina de abogados Platta tiene un historial probado y ha sido reconocido por nuestros compañeros. Nuestros resultados se han contado entre los "Top New York Verdicts of 2010" ™, así como la " Top New York Settlements in 2013 and 2014" ™ por el New York Law Journal. Por la excelencia en la práctica fuimos seleccionados como "Rising Stars" en el Super Lawyers™ en 2013, 2014 y 2015, lo que nos coloca en un grupo de honor de los mejores abogados en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. En 2015, nuestro bufete de abogados recibió nominaciones como el "10 Mejores" Lesiones Personales Abogados de Nueva York, por el American Institute of Personal Injury Attorneys ™.
Estoy muy orgulloso de nuestros logros como una firma de abogados y del equipo de personas que trabajan conmigo, que se preocupan por los demás y nuestros clientes. Usted no va a perderse en la confusión de la firma legal Platta. Establecemos nueva ley y ganamos casos grandes, manteniendo un contacto personal con nuestros clientes.
Así que bienvenida a nuestro sitio! Si usted estuvo involucrado en un accidente, espero que usted nos considere para un consejo legal. Si usted piensa que tiene un caso, danos una llamada para programar una consulta.

Todo lo mejor,
Slawek W. Platta

video
último video
 

NYC Personal Injury Lawyer – The Platta Law Firm

Hi, You may just browsing, but we are avaiable to answer Your questions...

Start chat No, thanks
© 2014 "The Platta Law Firm, PLLC" | All right reserved